Socorro, se me olvido la píldora!

Hola!
Tengo un ciclo menstrual muy irregular, hace tres meses empecé a usar Yasmin, anticonceptivas, el primer día de mi menstruación fue el 23 diciembre, pero la semana de descanso terminaba el 24 diciembre, por lo que el martes 25 empecé el siguiente paquete, el 26 se me olvida{o tomar la píldora y la tome el 27 (18 horas después)en la mañana, a la hora habitual tomé la que tocaba el 27, ese mismo día en la noche tuve relaciones y él me penetró sin preservativo (para lubricarme), y luego se puedo el preservativo y eyaculó dentro de mi. Estoy preocupada porque no se si con el liquido preseminal me pudo embarazar, considerando que no había tomado la píldora el día anterior a la hora habitual. Necesito tu ayuda por favor!
Respuesta
El riesgo existe, pero teniendo en cuenta que era el principio del ciclo y que no hubo eyaculación completa el riesgo es menor.
Deberás esperar al final del ciclo para ver si existe o no embarazo, pero yo estaría tranquila.