Probabilidad de embarazo

Mi ciclo empezó el día 24 de diciembre y termino de bajarme el día 30 de diciembre... Tuve sin cuidarme relaciones el día 7 de enero 3 veces y mi pareja termino dentro de mi... Habrá posibilidades de un embarazo.. ¿qué días son mis días más fértiles?

1 Respuesta

Respuesta
1
El embarazo es posible. La probabilidad más alta de todas maneras es al día 14 tras el comienzo de la menstruación anterior. Es el momento de la ovulación.
Debes tener más precauciones porque estamos hablando de biología y no de matemáticas.
¿Pues la verdad si quiero un embarazo... pero no me quiero ilusionar mi ciclo comenzó el 24 de dic me bajo y termine el 30 de dic tuve relaciones sin protección el 7 de enero habrá posibilidades de embarazo? }
El embarazo es posible, pero no debéis obsesionaros. Tener relaciones sin protección hacia la mitad del ciclo como te he indicado (3 ó 4 días antes y después del momento de la ovulación, hacia el día 14 tras el sangrado). Si aun así no quedaras embarazada deberíais haceros unos análisis para ver que hormonal y funcionalmente estáis bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas