¿Puedo estar embarazada si se rompió el preservativo y ahora no me baja la regla?

Hola resulta que el 7 de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio, la 1° vez fze una masturbación y la 2° lo hicimos pero resulta que el condón se rompió y no nos dimos cuenta pero estaba todo el semen afuera y no sabemos si el 100% fue afuera.a mi me vine los 21 pero los dos últimos meses tome la pastilla de urgencia y me empezó a venir los 11 este mes me tendría que venir el 11 pero es que me puse muy nerviosa por el miedo de quedar embarazada y no sabemos si tuve un retraso por los nervios o por la mala suerte de que quede embarazada. Tengo todos los síntomas de la menstruación y es más hoy 12 me bajo una gotita de algo amarronado.. Pero no se si es de la menstruación o que quede embarazada.por favor coontesteme rapido muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la regla debía bajarte el 11 y el accidente fue el 7 te encontrarías fuera de los días de máximo riesgo.
Espera una semana y si no te baja hazte un test de embarazo. Lo más probable es que el retraso sea producido por el estrés.
Permíteme un consejo, no debes abusar de la pastilla del día después, no es bueno para tu organismo. Acude a tu ginecólogo y que te recete pastillas anticonceptivas, o puedes usar otro método como parches, anillo vaginal (te recomiendo el anillo Nuvaring, es muy cómodo y seguro y no hay riesgo de que te lo olvides como la píldora)
Bueno muchísimas pero muhcisimas gracias me has aclarado mis dudas. ¿Pero una ultima pregunta si por casuladiad este mes no me viene y me sale que no en los tests y en el de sangre me dice que tampoco no seria de preocupación no? Le repito muchas gracias...
Si te realizas un test de sangre este es fiable al 100% desde la primera semana, así que si en sangre diera negativo puedes quedarte absolutamente tranquila