Tuve relaciones sexuales el día que empezaba mi regla y mi pareja eyaculo dentro de mi

Hola bueno te cuento, soy una chica de 20 años. Mi regla es cada 24 días generalmente. El 2 de enero me llego y ese mismo día tuve relaciones sexuales y mi pareja eyaculo dentro de mi(y no uso ningún tipo de anticonceptivo, pero lo que si tengo ovarios poliquísticos). Me tiene preocupada demasiado esto, lo que yo no se es si cuando hay menstruación o justo el primer día de la menstruación hay menos posibilidad de embarazo. Necesito un consejo lo antes posible debido a que falta mucho para mi próximo periodo y estaré muy preocupada
Respuesta
Por regla general no se suele ovular mientras se está menstruando. En tu caso los ciclos son más cortos de lo normal, con lo cual la ovulación se produce un poco antes, en torno al día 11 de tu ciclo, por lo tanto los días de máximo riesgo serían del día 9 al 14 de cada ciclo aproximadamente. Aunque debes tener en cuenta que todos los días entrañan cierto riesgo.
Yo en principio me quedaría tranquila
uii gracias por responderme eres una bella xD
, ahora estoy en el día 28 y aun no me llega pero con tu respuesta estoy un poco más tranqui
me diste confianza. Ahora esperar nada más
¿Te llegó finalmente la regla?