¿Infección o Embarazo? URGENTE!

Tengo una duda de si pudiera estar embarazada, mi periodo empezó el 20 de diciembre y termine el 24 mis periodo es entre 28-31 días y tuve relaciones sin protección el 11 de enero, ¿es posible que haya quedado embarazada? Necesito una respuesta es urgente, si pudiera haber una posibilidad puedo acudir a la píldora de emergencia es por eso que necesito una respuesta URGENTE!

1 Respuesta

Respuesta
El 11 de enero parece ser posterior a tus días de máximo riesgo, así que el riesgo de embarazo sería bajo, aunque no nulo.
La pastilla de emergencia únicamente se puede tomar en las 36 horas posteriores al coito