Estare embarazada?tengoo miedoo

Hola.. Me interesa saber si estoy embarazada porque tan solo tengo 15 años y me da mucho miedo porque no le puedo comentar a nadie esto por eso se lo confío a usted y quiero que me ayude con toda sinceridad, el día 23 de diciembre comenzó mi regla y termino el 27 del mismo mees.. Los días 6 9 y 13 de enero nos estuvimos masturbando mutuamente con nuestros genitales mi novio y yo yo no usaba ninguna prenda mi vagina esta desnuda y su pene estaba cubierto con su calzoncillo y pues usted sabe que en momentos de calentura no pensé nada y no me di cuenta si eyaculo pero el en ningún momento se quito el calzoncillo no hubo penetración estuvo apunto de penentrar pero no penetro.. Ya tengo 9 días de retraso y me da mucho miedo por favor contésteme los más rapido posible que me encuentro muy nerviosa y asustada. Por favor y gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
No hay tantas probabilidades de que lo estés a como me cuentas si el tenia el calzoncillo puesto mira los espermatozoides mueren al contacto con el aire si el se hubiese quitado los calzoncillos y te estuviera masturbando si hubiera probabilidades pero pues no te asustes que no las hay tanto como digas chin lo estaré pero eso si te diré estabas en tus días fértiles pero como te digo estos mueren al contacto inmediato con el aire
pero no mija no te preocupes mira para que estés más segura si quieres hazte una prueba de embarazo el día 1 de febrero pero que esta sea sanguínea ya que es 100% segura
no te preocupes dewmaciado
por que estarías bloqueando tu mente y esta permitirá de que no te baje por que a medida de que estas nerviosa preocupada por lo mismo no pienses en nada de eso tu relajate y trankila0 preocupaciones y 0 nerviosismo y veras que te va a bajar tu regla tranquila
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas