¡ Urge porfaborr ayudenme !

Hola espero lean mi pregunta si porfitass
Espero me contesten en verdad que si estoy asustada y mucho hac poco tuve relaciones con mi pareja, para ser exactos fue un 30 de enero sin protección hubo penetración sin eyacular dentro, según mi periodo debió haber bajado entre el 4 y 5 de febrero pero pues no c que pasa, mis periodos son algo irregulares a partir de octubre del año pasado (octubre 27 al 30 ) y (noviembre 27 al 30), y por ultimo (enero del 1 al 4 ). No se si esto ayuda para poder darme un respuesta y se los agradeceré mucho en verdad (amm no c si esto ayude pero después de haber tenido relaciones me comenzó un dolor en la parte superior del ombligo (boca del estomago) por esas causa me tome dos pastillas llamadas busca pinas, que jamás había tomado)
Les agradeceré mucho su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque la probabilidad de que estés embarazada es muy poca, ya que como dices no eyaculo adentro de ti, ademas los días de tu periodo no eran los más fértiles, considero que te hagas un test casero de embarazo, son muy confiables. Y si hubiera concepción pues es muy buen tiempo para hacerlo. Recuerda que ese test nunca te podrá dar un positivo falso.
La buscapina es un antiespasmódico que ayuda a no tener el dolor abdominal, no pasa nada por tomarlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas