¿El parto es doloroso? ¿La epidural la ponen antes de las contracciones?
Hola, soy una chica de 27 años me gustan mucho los niños y a mi novio también el otro día me dijo que le gustaría tener hijos y yo quería saber si el momento del parto es muy doloroso es algo que siempre he tenido en mi cabeza como algo horrible y yo no se si estoy dispuesta a pasar por ese momento por eso quería que me dijeras si de verdad es tan malo como dicen o no es para tanto y también quería saber si la epidiral la ponen antes de que las contracciones sean muy fuertes o la ponen enseguida.Mi madre me ha contado que ella nos tuvo a mi hermano y a mi sin ningún tipo de anestesia y que lo único que noto es un dolor fuerte de tripa y de riñones como cuando tiene la regla pero más fuerte y que no es para tanto, pero yo soy muy nerviosa con una simple revisión del ginecólogo lo paso fatal y me pongo tan nerviosa que hasta me hace daño con el aparato ese que ponen para abrir y con la citología y todo. Bueno espero me puedas responder te lo agradecería un montón un saludo muy fuerte y muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de yayiz
1