Tengo retraso de un mes, ¿Estoy esperando un bebe?

Hola, me siento muy afligida porque pienso que estoy embarazada y no lo planifique. Te comento que en diciembre tuve relaciones con mi pareja (fue mi primera vez). En Enero mi ciclo menstrual se adelanto a la quincena (10-15 de enero). La segunda vez que tuvimos relaciones fue la primera semana de febrero y desde entonces ando agobiada porque ya estamos tengo retraso y sumado a ello tengo mareos y me da bochornos después de tomar alimentos calientes o cuando me encuentro con mucha gente o en lugares cerrados, antes no solía orinar con frecuencia como lo hago ahora y hoy ver la comida me provoco, pero me pude controlar para evitar que el resto se diera cuenta. Me hice la prueba casera de embarazo que arrojo negativo, la primera vez lo hice 2 semanas después de mis relaciones y la ultima vez la hice hace 2 días. ¿Qué tanta efectividad tienen estas pruebas? Que me recomienda hacer, no puedo concentrarme en el trabajo y es que hasta me sudan las manos al escribir... Ayúdeme por favor
Nina

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que tu tienes son de embarazo pero de todas maneras quizás no sea así, yo te recomiendo que compres en la farmacia un evatest o algo así (un test de embarazo) y te lo haces por la mañana con la primera orina.
Te mando mi MSN por si lo necesitas c_noli arroba hotmail.com
Te mando un saludo y tienes que tranquilizarte porque nerviosa no solucionas nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas