Hola estoy muy preocupada

Hola, mi pregunta es la siguiente, utilice el parche anticonceptivo por 5 meses, decidí retirármelo por que me aparecieron manchas en la cara, mi regla llego en la semana que me quite el parche definitivamente, fue el primero de febrero, tuve relaciones el día 26 del mismo mes sin protección, soy una mujer con menstruación irregular, mi novio eyaculo fuera de mi, pero a la segunda penetración dice que volvió a eyacular pero poco. Me tome la píldora de emergencia la primera a las 24 horas posteriores a la relación y la segunda a las 12 horas. Siguientes, solo que mi menstruación llegaría el 28 de febrero pero ya paso una semana de que tuve relaciones y no me baja, ¿estaré embarazada? Aparte me baja un flujo blanco es poco pero no se que pasa.
He sabido que después de quitarce los parches aumenta la ovulación, sera posible que este embarazada aunque haya tomado esa píldora, ademas de que estaba en el día 26.
Saludos y gracias, me urge responda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola amiga
Es probable que tu menstruación haya llegado el 1 de febrero el día que retirastes el parche anticonceptivo y si es cierto que ovulas demasiado puede ser eso que tu regla ya te bajo o que hay varias posibilidades de que estés embarazada
Por que los métodos anticonceptivos te regulan tu regla y en el momento de suspenderlos vuelve todo ala normalidad
No te preocupes demasiado para estar más segura hazte una prueba de embarazo el día 10 de marzo
Te deseo mucha suerte
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas