Seguiré embarazada

Hola, espero y me puedas ayudar... El 4/Dic/07 regle, el día 2/Ene/2008 volví a reglar y el 31/Enero me hice una prueba de embarazo y resulto positiva pero el día 4/Febrero me bajo por cinco días, ya que estuve enferma de calentura y gripa por dos semanas. ¿Bueno mi pregunta es puedo seguir embarazada? Ahora ya estamos en marzo y no me ah llegado la menstruación (¿cabe de dercirle que si mantuve relaciones con mi esposo en el mes de febrero) que debo hacer? El 7 de marzo me hice una prueba y salio positiva! Necesito un consejo...
Respuesta
1
Amiga
Esta un poco rarito tu caso pero bueno ok
Dises ke te isistes una prueba de embarazo el dia 31 de enero y esta slaio positiva y dices ke enfermastes si tomases pastillas para la gripe por ke para la temperatura no es mala la tempra pero si la de la gripa es posible ke alomejor no le iso daño al bebe y ese sangrado ke tuviostes es normal ya ke hay varias mujeres ke les viene su regla de forma muy normal asta ke estas se dan cuenta de ke estan embarazadas aolomejor te paso esto y tu kreias ke alomejor te afecto y
Resulta ke el 7 de marzo te isistes otra prueba y salio positiva es probable de ke si los estes mira yo te recomiendo ke valla a llecarte lo mas pronto posible kon tu giinecologa por ke no valla a ser las de malas ke el medicamento si es ke tomastes le aya causado algun daño a tu bebe vete a llecar por ke mira para las cuentas desde el mes de diciembre tu tendrais unos 3 meses y si es en el mes de enero unas 11 semanas de embarazo y si es del mes de febrero unas 10 semanas por eso es importante de ke vallas a llecarte no ahiga ocurrido algo malo de ke las pastillas le ayan afectado a tu bebe (feto muerto) y de ke te tengan ke aser un legrado
Mucha suerte
Saludos
Si gracias... y bueno aclarando no tome nada de medicamento cuando me enfereme... pero bueno ya saldré de la duda el miércoles...
Te mandendre informado okay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas