¿Cómo saber si estoy embarazada?

Hola !
Espero que me puedan ayudar...
Tengo cuatro días de retraso y no se si estoy embarazada ... :( me debió de bajar el día 17 y tuve relaciones con mi novio el 15 y el 18 y no nos cuidamos, ni con condón ni pastillas, con nada; aunque el termino fuera de mi y me preocupa un poco. El día 21 he tenido unas leves punzaditas en mi vientre y no son molestias de mi menstruación pues normalmente siento dolores en los senos y me duele mi espalda baja y hasta ahora no he tenido ningún síntoma de que me vaya a bajar.  
Que puedo hacer, ¿cómo puedo saber si estoy embarazada?
Espero su pronta respuesta ¡
Bye ¡ Besitos ¡ :)
Respuesta
1
Lunita bueno por lo que he leído el día 17 te tenia a ver venido la menstruación si has tenido antes relaciones es normal que la regla se te atrase un poco si sientes algunas molestias que pueden ser de la menstruación lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba para quitarte de dudas, pero eso si, siempre ay que utilizar el preservativo si no se esta tomando la píldora o si una quiere ser madre y la ultima duda aunque tu chico se fuese fuera de ti, cuando no se usa el condón aunque el no se fuera dentro de tu vagina puede quedar restos de semen y eso provocaría un embarazo así que mucho cuidado. Ya me contaras suerte.                 _noemy_
Ok, muchas gracias ¡ Te lo agradezco ¡ :)
Tengo una duda ¡
** Llevo poco mas de un año teniendo relaciones con mi novio y sin proteccion.. ¿¿es normal que no exista un embarazo hasta ahora?? .... es una duda , como me dijiste que si se podria exisitr un embarazo, aunque el termine fuera ....
** En cuanto tiempo se presentan los sintomas de un embarazo ??
GRACIAS por haberme contestado y espero tenerte pronto una respuesta, espero que no este embarazada pues nos falata un año para terminar la carrera ...
bye ¡ Besitos ¡
Voy a contestarte a tu dudas la primera si as estado casi un año teniendo relaciones sin precaución has tenido mucha suerte de no haberte quedarte embarazada, para quitar ese miedo si puedo "quedarme"no lo dudes vete a tu ginecólogo y que te facilite para tomar la píldora o si no usar algún tipo de protección tanto para el o como para ti. Segunda duda los síntomas del embarazo si no te dan vómitos o algún malestar puede tardar asta los 2 meses, pero eso depende de cada persona, yo me quitaría esa duda lunita y me haría una prueba para salir de dudas aunque te de un poco de miedo es lo mejor que puede hacer ahora te lo dejo en tus manos. Ya me seguirás informando chao besos.                    _noemy_
muchas gracias noemy...
Espero tener pronto una respuesta ... ok
¿Cómo puedo contactarte de nuevo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas