Tengo una duda super inquietante

Primero que nada hola por lo que veo eres una excelente experta, así que me tomo el atrevimiento de contarte lo que me pasa, primero que nada tuve relaciones con condón pero al terminar me sentí más mojada de lo normal como que ese liquido que tenia no era mio si no el de mi pareja y ya no terminamos nuestro acto, cuando el se levanta y ve el condón esta normal no se rompió ni nada, pero ese liquido nos dejos super angustiados así que fuimos a comprar la pastillas de emergencia que se llama post day y me la tome por precaución ahora mis preguntas son, ¿ese liquido si era de el o era mio? ¿Puedo quedar embarazada por eso? ¿Me bajo el 8 y no se si hoy 24 de marzo sea mi días más fértil? Y la ultima pregunta yo aun le doy pecho a mi bb y no se la verdad que consecuencias pueda tener la pastilla en mi hijo, ¿es cierto que si le doy pecho la pastilla pierde efecto y me la tengo que volver a tomar? Y como le puedo hacer para dejar de darle pecho a mi hijo en caso de que el llore en exceso, lo peor es que no toma ningún lácteo ya que le cae pesado, de antemano agradezco tus respuestas y tu atención por leer mi aungustia...

1 Respuesta

Respuesta
1
Gracias por confiar en mi estoy muy contenta de poder ayudaros en lo que puedo. Bueno cuando tuviste la relación me dices que lo sentiste bastante mojado eso es normal puede que estuvieses más excitada que otras veces y echases bastante flujo ya que comprobasteis el preservativo y no estaba roto por miedo, pues te tomaste el postday bien no hay problema no estas embarazada. Los días más fértiles suelen ser a los 15 días después de ovular que es cuando más peligro hay para quedarse embarazada y ya la otra pregunta sobre tu bebe, no te puedo ayudar mucho porque no entiendo mucho sobre el tema de darle pecho, consultalo con su pediatra y que te aconseje sobre darle el pecho y también sobre los efectos del post day. Espero aver quitado algunas de tus dudas, ya me contaras saludos _noemy_
Gracias por tu ayuda no sabes estaba super nerviosa por que por ahotra no quiero otro bb es más estaba pensando ponerme el diu pero no se cuando deba hacer eso si después de que me baje de cualquier modo muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas