Tengo una duda super inquietante
Primero que nada hola por lo que veo eres una excelente experta, así que me tomo el atrevimiento de contarte lo que me pasa, primero que nada tuve relaciones con condón pero al terminar me sentí más mojada de lo normal como que ese liquido que tenia no era mio si no el de mi pareja y ya no terminamos nuestro acto, cuando el se levanta y ve el condón esta normal no se rompió ni nada, pero ese liquido nos dejos super angustiados así que fuimos a comprar la pastillas de emergencia que se llama post day y me la tome por precaución ahora mis preguntas son, ¿ese liquido si era de el o era mio? ¿Puedo quedar embarazada por eso? ¿Me bajo el 8 y no se si hoy 24 de marzo sea mi días más fértil? Y la ultima pregunta yo aun le doy pecho a mi bb y no se la verdad que consecuencias pueda tener la pastilla en mi hijo, ¿es cierto que si le doy pecho la pastilla pierde efecto y me la tengo que volver a tomar? Y como le puedo hacer para dejar de darle pecho a mi hijo en caso de que el llore en exceso, lo peor es que no toma ningún lácteo ya que le cae pesado, de antemano agradezco tus respuestas y tu atención por leer mi aungustia...
1 Respuesta
Respuesta de _noemy_
1