Pregunta de peeting

Hola tengo una pregunta he leído algunas o muchas preguntas similares pero me gustaría que me dieran la respuesta que probabilidades ay de que exista un embarazo si practique peeting con mi novio simulamos tener relaciones con ropa más bien con pijama yo soy virgen pero el no tuvo ninguna eyaculación pero si salio de su miembro liquido preeyaculatorio no hubo penetración pero si roce de su pene con mi vagina pero el tenia solo pijama y yo pijama y bikini... Quiero saber si existe alguna probabilidad o es totalmente nula y que tipo de medicamentos pueden causar un retraso.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
De momento no hay riesgo de embarazo al practicar peeting, el no ha eyaculado y el liquido preseminal que sale antes contiene espermatozoides pero en menos cantidad que en la eyaculación y al estar en contacto con el tejido y con el aire mueren por lo que no hay riesgo ninguno de que haya embarazo.
El retraso (si lo tienes) puede deberse al estrés y la preocupación que tienes porque te baje la regla, pero no hay ningún riesgo así que relajate y espera a que venga la regla que no estas embarazada ;)
Ánimos y espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas