Embarazoso!

Hola buenas tardes espero me puedas ayudar, de antemano mil gracias.
Hace unos días me entere que estoy embarazada, el problema es el siguiente:hace un año y meses uso el coito interrumpido con mi pareja y nunca había sucedido nada, el mes pasado tuve relaciones con otro hombre con el cual use preservativo, sin embargo a partir de ese día me llego a la cabeza lo del embarazo, me hice la prueba y estoy positiva, mi ginecólogo dice que la ultima vez que me bajo fue hace 5 semanas con 5 días (esto me lo dijo el 01 de abril), quiero que me ayudes para saber que día me embarace y si debo dudar acerca del padre de mi bb. Tuve relaciones con mi novio el día 28 de febrero, con el otro chico el día 2 de marzo y unos días después nuevamente con mi pareja.Mis periodos son de 26 a 27 días.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si
Ke es un poko komplicado tu asunto
Bueno creo que realmente no hay nada para saber respectivamente alo de tu bb pero pues
Yo te recomendaría algo muy sencillo
La ultima regla ke tubistes cuentale 12 dias mas y ese es tu dia mas
Fertil y ps mas o menos tanteale con kien tuvistes relacioones entre esas fechas pero ps como te dijeron los doc ke ase 5 semanas fue tu mestruacion ke seria el 28 o 29 de febrero?
¿Cuánto tiemes de embarazo?
Me imagino que estas como de unas 10 semanas habla bien con tu doc
¿Peor mira tienes una gran ventaja por que con la otra pareja tuviste pero con protección condón me imagino? Entonces no tienes de que preocuparte o al menos que se haya roto
¿Emm? Lo más probable es de tu y tu pareja tuvieron relaciones en tus días fértiles y aun así con coito interrumpido puedes quedar no te apueres
Espero poder haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas