Mi novia y yo tuvimos relaciones al sexto día que empezó su regla

¿Qué tal como esta? Tengo una super duda... Mi novia y yo tuvimos relaciones al sexto día que empezó su regla (osea justo había acabado de bajarle) y se hizo una prueba en un centro medico como a los 7 días después de haber tenido la relación y al parecer salio positiva en el embarazo... ¿este resultado es 100% confiable o que se debe hacer?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si dice positivo es positivo, las pruebas cuando es un resultado positivo no se equivocan, lo extraño aquí es que es muy difícil que se embarace en esa fecha ya que apenas termino su periodo, lo más seguro es que se embarazara antes de que le bajara esta ultima vez
¿Entonces la prueba es 100% a pesar de habérsela echo poco tiempo después?
Así es pero como te digo si se embarazo NO fue en la relación que tu mencionas, si quieres que se haga un aprueba de embarazo en sangre esta es la más confiable que hay pero si ya salio positiva la de orina pues entonces si esta embarazada, pero en verdad no es de la relación que mencionas