Ayuda con tratamiento de fertilidad y problemas para quedarme embarazada

Hola recurro a ti por que creo que sabes de esto, y muchas gracias por tu atención y respuesta.
Mi pregunta (s) creo que son muchas!
Tengo 33 años y desde hace dos meses estoy en tratamiento para quedar embarazada, del día 7 al día 12 de mi ciclo tomo omifin, los días 13,14 y 15 tomo ovestin y del día 22 al 29 tomo utrogestan, tengo relaciones cada 2 días pero el día 13 de mis ciclos (feb/mar) tuve un sangrado café, muy parecido a la menstruación pero casi nada y me duro 6 días le llame al medico y me receto mesulid cada 12 horas pero el manchado no se quito, pensé que en marzo si me embarazaría pero noooo me bajo el 02 de abril, ¿mi pregunta es? ¿No se bloquea el proceso de ovulación cuando tengo estas manchas? ¿Qué probabilidades tengo de quedar embarazada teniendo relaciones como las llevo? No logro identificar algún tipo de flujo al que pueda identificar como día de ovulación, ¿es normal?
¿Te comento que en algunas ocasiones cuando se presenta este sangrado raro? Me llega a doler un poco el abdomen del lado izquierdo, debido a esto fui al medico y me checo y dice que estoy en perfecto estado, para este mes me dijo que no tomara nada por 21 días, ¿pero no crees que fue muy prematuro que me halla suspendido el tratamiento?, mi mejor amiga me dijo que comprara un test de ovulación y poder identificar el día exacto, pero... Tu crees que funcione, ¿hay una marca que encontré en internet y se llava embaratest? Lo conoces,
Mis ciclos son de 32 días.
Mil Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
El medicamento no influye y el flujo que te sale es residuo de menstruación puedes comprar el test de ovulación y ademas te dejare unos tips para saber que día ovulas
Tus ciclos son de 32 días entonces tu ovulación se dará el día 16 a partir del 1er sangrado como ahorita te bajo el 2 de abril a esta fecha le sumas 16 días que te dará el 18 de abril te recomiendo que tengas relaciones desde el 16 hasta el 20 que es el rango de ovulación, el ovulo dura 24hrs vivo y los espermas 72hrs.
El flujo cuando tu ovulas es mayor y en ocasiones hasta una se siente como que más cachonda
Y por ultimo tu temperatura corporal, si te tomas la temperatura por las mañanas antes de iniciar cualquier actividad te darás cuenta que anda por los 36 grados pero cuando una ovula o se embaraza la temperatura aumenta a los 37.5 más o menos
Hola, mil gracias por responder, en efecto ya compre el Test de Ovulación me llega mañana, respecto a medir la temperatura voy ha empezar a partir de mañana. En las relaciones me queda una duda! ¿Por tu experiencia que sera más efectivo tenerlas diario durante los días que indicas o uno si y otro no? Por que se que la calidad del esperma se puede ver deteriorada si lo haces diario, Tu que Opinas! Y este mes voy ha estar mucho más tranquila, disfrutar de mi pareja y esperar para ver si pega, ya te contare.
Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas