No se si puedo estar embarazada

Hola mi ultima regla me bajo el día 12 de marzo, estos meses venia siendo irregular pero este mes me siento cansada y tengo muchos cambios de humor repentinos, tengo los senos hinchados. ¿Es muy considerable el retraso?, ¿Debería de hacerme un test? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay mujeres que son en general irregulares en su periodo y otras que lo son aún más, pero eso no necesariamente influye. El detalle radia en los días de la ovulación, veras, para casi todas los días de ovulación se da entre el día 14 ó 15 de cada periodo. Puedes más o menos saber si haces lo siguiente. El primer día de tu ultima regla tómalo como el día UNO, y así cuenta 29 días. El día 29 debió haber sido el primer día de tu siguiente regla; entre el día 14 ó 15 fue la ovulación si cerca de esos días tuviste relaciones lo más seguro es que se haya dado la fecundación de ese óvulo y que sí, estés embarazada.
Me deberé de hacer un test puesto que tengo cierta duda de si mantuve o no ese día relaciones sexuales pero muchas gracias me has sido de gran ayuda, veremos a ver que sale, un saldo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas