Que hago para quear en embarazo

Buenas tardes,
como podría quedar embarazada pues llevo 2 años con mi pareja y al año quede embarazada y me hicieron un legrado porque me hicieron la primera ecografía porque estaba machando y no se veía nada a los tres días me hicieron otra y el resultado fue que el embrión no tenia frecuencia cardíaca y tampoco casi liquido abniotico tenia 6 semanas de embarazo.
Hace casi 4 años atrás me sucedió lo mismo con otra pareja pero esa vez solo me hicieron una sola ecografía y no se veía nada y me hicieron un legrado.
No utilizo ningún método anticonceptivo y nada que quedo embarazada vivo en union libre y hace más de 2 meses no me llegaba el periodo pues me hice un aprueba e embarazo pensando que estaba embarazada pero salio negativa y ahora ya me llego pero no me ha llegado como debe ser solo mancho café y no es tan abundante y mis perioos son muy irregulares.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento lo de tus dos embarazos, con respecto a lo que me comentas, yo te recomiendo que controles los días de tu ovulación, ya sea controlando tu temperatura basal, o tu flujo vaginal, también puedes comprar los tests de ovulación que se venden en las farmacias, ya que eres irregular y es más difícil saber cuando ovulas, tu irregularidad puede deberse a los legrados que te han hecho, puedes consultar con tu médico para que regularice tu período, y sea más fácil lograr un embarazo.
Si ya te ha llegado la regla es difícil que lo estés, pero si tu sangrado es amarronado, es posible que sea un embarazo, te recomiendo que te hagas otra prueba de orina para salir de dudas.
No te angusties, y ante todo debes estar lo más tranquila posible, así será más fácil lograr el embarazo, y por favor cuando lo logres, ve con tu médico así puedes tener todas las precauciones posibles para que tu embarazo llegue a término.
Suerte de todo corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas