Quiero quedar embarazada

Buenas tardes,
tengo 22 años
Como podría quedar embarazada pues llevo 2 años con mi pareja y al año quede embarazada y me hicieron un legrado porque me hicieron la primera ecografía porque estaba machando y no se veía nada a los tres días me hicieron otra y el resultado fue que el embrión no tenia frecuencia cardíaca y tampoco casi liquido abniotico tenia 6 semanas de embarazo.
Hace casi 4 años atrás me sucedió lo mismo con otra pareja pero esa vez solo me hicieron una sola ecografía y no se veía nada y me hicieron un legrado.
No utilizo ningún método anticonceptivo y nada que quedo embarazada vivo en union libre y hace más de 2 meses no me llegaba el periodo pues me hice un aprueba e embarazo pensando que estaba embarazada pero salio negativa y ahora ya me llego pero no me ha llegado como debe ser solo mancho café y no es tan abundante y mis perioos son muy irregulares.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Personalmente pienso que debes visistar a tu médico... El debe solicitar que te realices diversas pruebas para determinar el problema. Hay personas que piensan equivocadamente que los problemas relacionados con el embarazo y la fertilidad dependen sólo del aparato reproductor de la mujer, pero eso no siempre es así. Por ejemplo, si tienes alguna infección renal que afecten tus glándulas suprarrenales, éstas no producirán las hormonas necesarias, que también el embrión necesita para poder evolucionar... También pueden haber causas como la obesidad, o por el contrario si estas muy por debajo de tu peso, si fumas, si consumes algún tipo de droga o medicamento, si bebes mucho alcohol... Cualquier cosa te puede estar afectando... Solo tu médico, a través de los exámenes que te indique realizar podrá determinar las causas de tu problema.
Saludos, no dudes en escribir si tienes otra inquietud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas