Quiero quedar embarazada

Hola
Mi nombre es diana tengo 20 años y necesito saber como puedo quedar embarazada. Yo tengo ovarios poliquísticos iy tomo las pastillas evilin para eso pero hasta ahora no han dado resultados :( ... ¿Qué pasaría si dejo de tomarlas? Queremos ser padres con mi pareja y este tema me tiene fundida en una depresión lloro todos los días por que siento y pienso que nunca podre tener un hijo...:( todas mis primas hermanas y tías tienen hijos menos yo soy la única de la familia que no tengo y es lo que más deseo ...
Por favor experto espero tu respuesta
Un beso y un abrazo gigante
Se despide
Diana
Respuesta
1
Es posible que teniendo ovarios poliquísticos te sea más difícil quedar embarazada, pero no imposible, debes tranquilizarte, podrán tener hijos, y tienes mucho tiempo para eso, debes tener en cuenta que mientras más lo busques, será más difícil lograrlo, tienes que relajarte.
Los ovarios poliquísticos pueden o no acompañarse de sintomatología, mientras que el síndrome de los ovarios poliquísticos se caracteriza por la triada de obesidad (mujeres con sobrepeso), anovulación (ausencia de ovulación, y por tanto, de reglas regulares, con tendencia a retrasarse) e hiperandrogenismo (incremento en las hormonas masculinas, lo que hace que estas mujeres tengan desde más vello en la cara, tórax, muslos.).
Si no tienes ninguno de éstos síntomas, es decir, sólo ovarios poliquísticos, ovularás más o menos correctamente, y por lo tanto, no tendrás ningún problema para embarazarte.
Algunas mujeres pueden presentar una pequeña dificultad a la ovulación, con reglas algo retrasadas, y ningún otro síntoma, pero esto es fácil de tratar, ya que con un simple tratamiento que induzca la ovulación, el ovario reanudará sus ciclos de 28-30 días y facilitará la gestación.
Para lograr el embarazo deberás dejar de tomar evilin, y tienes que consultar con tu médico para que evalúe si ovulas o no, generalmente el tratamiento se hace con Omifin(su función es obligar la ovulación, en caso de que esta no se produzca), y se puede tomar un máximo de 6 meses.
Te deseo suerte de todo corazón.
Hola Sabrik
Muchas gracias por tu respuesta ;) ... ahh y si tengo problemas de obesidad empecé a engordar a los 14 años por el mismo problema de las menstruaciones irregulares ;) pero muchas gracias por responderme.. hablare con mi medico y me relajare :)

Un beso y espero tener más consultas para hacerte :)

Se despide

Diana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas