Mi regla ha sido solo de 3 días ¿Es posible que esté embarazada de un bebé?

Hola mi ultima regla fue el 1/04/08 asta 05/04/08 en ese mes tuvimos relaciones pero en mi caso ahora me ha venido la regla solo tres días y con muy poco flujo es posible que este embarazada ... Es normal que solo me dure tres días cuando siempre me dura 5 y con mucho flujo por favor contestame ya que llevo tres años intentando embarazarme y sin ningún éxito gracias!
Respuesta
1
Puede ser un embarazo, si tu sangrado es color café y muy poco, es posible, generalmente pasando el año en la búsqueda del embarazo se debe acudir al médico por problemas de fertilidad, es por eso que te aconsejo que acudas a tu médico para que el te de algún tratamiento para lograr tu embarazo, ya que llevas mucho tiempo buscando, de todas maneras puedes hacerte una prueba de orina (las que se venden en farmacias) para salir de dudas.
Suerte.
La cuestión es que ya acudí a mi medico y ginecólogo me hicieron mil pruebas y todo esta bien y hoi he sentido malestares en el abdomen y muchas nauseas pero por miedo a la decepción no me hice ninguna prueba ya estoy desesperada no se que hacer ya...
Amiga, lo primero que debes hacer es tranquilizarte, esto facilitará la concepción, si todo está bien entonces deberías empezar a controlar tu ovulación, si es que todavía no lo has hecho, y controlar tus ciclos, si todo esto no funciona entonces por un tiempo deberías dejar de pensar en el embarazo y relajarte, dejar que todo fluya y verás como podrás lograrlo.
Si aún así no lo logras, lo mejor sería que tu pareja se haga estudios de fertilidad, porque tal vez el sea el del problema.
Suerte de todo corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas