¿Posible embarazo?

¿Mi duda seria si puede haber embarazo si mi novio no me toco la vagina con el pene y pues ademas el traía boxer y no eyaculo?
¿Hace un mes me bajo y toda esta situación paso hace más de un mes y una semana... Esa vez que me bajo después de tener ese faje me bajo solamente 4 días pero no mucho no como siempre es debido a los nervios? Y pues esta semana que viene me tiene que bajar, ¿se retrasaría por estar tan nerviosa por temor a que no me baje?
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Y un embarazo es imposible con lo que comentas, lo más probable es que si tus nervios están muy alterados se te atrase ya que el estrés, los nervios, etc, tienden a alterar el ciclo
¿Entonces aunque el allá tenido boxer y yo nada es imposible? Bueno es que se puso encima de mi con todo y boxer...
Y si aunque el se montara en ti y demás no hay riesgo de embarazo porque no hubo penetración
¿Entonces a que se debe que me baje poco... ya me bajo pero es poco porque seria?
muchas gracias... espero tu respuesta
Si estas tomando algún medicamento este puede ser el cumpable de este desajuste, pero un embarazo no es
¿Pues medicamentos estuve tomando pero no diario no más cuando me dolía la cabeza y era aspirina... aunque pues eh estado demasiado nerviosa... y antes no comía mucho pero ern este mes yya estuve comiendo mejor seria por eso?
Gracias
Y los nervios si te alteran, la aspirina no tanto pero la ventaja aquí es que no es un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas