¿Hace 3 meses tuve relaciones estoy embarazada?

Hola! Hace 3 meses tuve mi ultima relación sexual y me ha bajado normalmente... últimamente oi que hay casos en los cuales se presenta un sangrado normal y están embarazadas... La cuestión es que hace unos días me vacunaron y me desmaye un instante después... ¿estoy embarazada?
Respuesta
1
Los casos de mujeres embarazadas que les viene la regla, son muy pocos, y generalmente el sangrado dura solo 2 días, como máximo, y es color marrón y en muy poca cantidad, en el caso de que a una mujer embarazada le baje la regla con el sangrado normal de su menstruación, es peligroso y se consideraría amenaza de aborto, es decir, que si el sangrado que has tenido es normal, y no viene acompañado de dolores fuertes(solo en el caso de que no te puedas mover se consideraría una amenaza y por ende un embarazo), entonces no hay posibilidad de embarazo; Lo que me comentas de la vacuna, el desmayo puede deberse a la impresión que te ha dado que te hayan colocado la vacuna, o por bajas defensas u otro motivo, pero de todas maneras no debes preocuparte si tienes tu regla normal y menos si la has tenido estos 3 meses.
Suerte.
100000000000000000000000000000 millones de gracias... estaba algo preocupada pero por esto que me dices ya me siento mejor... de vdd gracias no sabes lo bien que me hace sentir tu respuesta
Cuidate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas