¿Es posible que este mi enamorada embarazada si practicamos juegos de rozamientos con ropa?

Mi enamorada y yo no hemos tenido relaciones sexuales pero sí juegos... Digamos sexo con ropa. Ella con short o jean y yo siempre con jean. En algún momento un líquido que provenía de mí me ha mojado el jean y he notado que también se le ha pasado algo a su short. No ha pasado nada más de eso. Mi enamorada siempre fue irregular, el mes pasado no le vino la menstruación y la verdad es que anda muy preocupada... Yo creo que no es posible pero tantas dudas tiene ella que me las está transmitiendo. ¿Sería posible que ella hubiera podido quedar embarazada? Olvidaba mencionar que ella ha tenido síntomas como de que ya le fuera a llegar pero no ha ocurrido. ¿Puede ser todo esto debido a sus nervios? Disculpa, sé que puede ser una pregunta tonta pero nosotros no tenemos experiencia en esto y la verdad es que ya a estas alturas estamos preocupados los dos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es totalmente imposible que ella se quede embarazada de esa manera, los espermatozoides mueren al contacto con el aire y si hay ropa de por medio son incapaces de traspasar.. es algo imposible, por lo que tu novia no puede estar embarazada.
Si los nervios causan retrasos y si es irregular no debería preocuparse tanto puesto que no han tenido sexo y eso no puede suceder.
Los síntomas son de que le va a venir la regla pero podría no manifestarse y tardar más, tu intenta tranquilizarla y decirle que no esta embarazada.
Ninguna pregunta es tonta, estamos aquí para ayudarte, para cualquier otra duda no dudes en consultármelo.
Muchas gracias. Con lo que me dices me quedo bastante más tranquilo... yo trato de apoyarla en todo... ¿crees qué sería conveniente hacerle una prueba de embarazo como para ver si con eso se calma?
De nada, hombre es algo innecesario pero si con eso ella se va a quedar más tranquila y va a relajarse, adelante, pero ya te digo, no es un embarazo así que eso quedaría a disposición de ustedes dos.
Así que lo que crean más conveniente, pero yo no lo aconsejaría, porque no hay nada de riesgo y seria un gasto innecesario, aunque teniendo en cuenta la angustia y los nervios de ella pues... adelante y así ya quedan fuera todas sus duas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas