Tiempo de embarazo

Hola, buenos días,
Me hice una prueba de embarazo el martes de 20/05 y me salió que estoy embarazada, todavía no he ido al ginecólogo, pero me gustaría saber de cuanto tiempo puedo estar embarazada. Tengo las reglas un poco irregulares la última la tuve el 23 de abril 47 días después de la que tuve anterior el día 7 de marzo, yo normalmente suelo tener ciclos de 35 días más o menos. Después el día 7 de mayo ya me notaba yo síntomas de embarazo me hice una prueba a la semana siguiente pero me salió negativa, (no se si porque la hice por la tarde y había bebido bastante agua), entonces esperé y me la hice el día 20 de mayo y me salió positiva, entonces ¿de cuánto tiempo puedo estar embarazada? Porque si los días fértiles son en la mitad de el ciclo y yo ya me noté síntomas el día 7 de mayo y la ultima me vino el 23 de abril. ¿Puede ser que estuviera embarazada de antes? ¿O qué opinas?
Muchas gracias, es un poco de lio, yo estoy liadísima.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues probablemente te habrás quedado embarazada entre el 1 y el 7 de mayo, aproximadamente, para que lo compruebes tú misma te dejo la dirección de una imagen que está sencilla y bien: http://www.reproline.jhu.edu/spanish/6read/6images/network/v17-1/wwr305.gif
Para calcularlo necesitas, como me has dicho, la fecha de tu última regla y calculas desde el inicio del sangrado hasta el comienzo de los días fértiles, en los cuales deberías haber quedado embarazada, con mucha probabilidad. Espero haberte ayudado, aunque sea tarde, tuve muchos problemas con mi línea de Internet.
Muchas gracias por contestar, aunque esperaré a ir al médico porque no se me han aclarado mucho las dudas, pero de todas formas gracias.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas