Estoy embarazada pero a pesar de todo me preocupa

¿Ayuda quiero saber si mi bb esta bien? ¿Es qué para empezar tengo miedo por el parto y apenas tengo 9 semas y pues el papa del bb se va casar conmigo a wuebo sin contar que yo tengo 14 años y el 15 pero lo que me apura es que el toma bastante desde que lo conozco e = fuma y pues es así de todos los días fumando y siempre tomando no borraco pero siempre trae un cerveza encima cada 3 horas toma o cada que puede eso si los viernes y sábados muy ebrio y pues quiero saber si esto le puede afectar al bb? Muchas gracias
y es que = sus papas no le dicen nada por lo vicioso que es y pues tiene una amiga que se droga con heroína y marihuana pero pues yo nunca he visto que el consuma esas drogas pero = a pesar de todo lo quiero por que tiene un carácter en veces muy lindo
espero elguien me pueda decir si esto puede afectar al bb

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola amiga
Bueno primero que nada esta algo difícil tu caso y pues si en algún futuro le puede causar a tu bebe algún problema platica bien con tu pareja siempre y cuando sin descutir y siempre y cuando el ande bueno y sano yo en tu lugar si tengo el apoyo de mi fam la verdad me iría con mi fam o si no hablaría ocn ella y le platcara mi situación l pediría que me apoyara por que siempre tu fam te va a apoyar osea si vas a batallar con tu bebe kela leche que si se enferma y si no ayas de donde sacar el dinero tu fam te apoyara y el que si lo que gana o no se se lo gasta en la tomada y luego aparte de eso batallar con un adulto que ya debe de ser responsable y más por que va a hacer papa..
Dale una lección yo se que a lo mejor lo quieres demasiado y más por que van a tener un bebe pero piensa en el que este bien por que imaginate el día de mañana llegaras a tenr un coraje con el o te quisiera pegar estando el borracho la vida de tu bebe estaría en peligro dale una lección vete con tu fam si el te busca ya es ganancia y ponle reglas de nada de tomadera si bien lo asepata o si no ni modo hay muchas madres solteras no serias ni la primera ni la ultima si quieres mucho a tu bebe piensa en el y no en ti si no te quieres casar nadie te esa obligando vas a hacer mama y ya debes de pensar bien que es lo que realmente quieres yo te doy este consejo por que yo lo he visto y créeme que todas las perejas terminan separadas aun con hijos o embarazadas
Suerte y cdt mucho
saludos...
¿Bueno es que la verdad no tengo como que mucho apoyo por parte de mis papasmi papa me corrió al grado de aventarme mi ropa a la calle pero = le dije que esperara par decidir y pues no se es que el me dijo que si no quería abortar siguiera asiendo lo que se me diera mi r3ch1ng4d4 g4n4 pero que en su casa ya no
y pues los papas de mi novio me apoyan el =un tanto
pero pues no se que tan mal estaría hacerle caso a mis papasdigo si les ago caso y aborto regreso a mi casa acabo la secundaria voy a la prepa
y pues si no es obvio que pierdo un año tengo que reponerlo y pues queda en veremos la prepa si me voy con mi novio
q cres q sea mejor me quedo con mis papas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas