Estoy embarazada pero a pesar de todo me preocupa
¿Ayuda quiero saber si mi bb esta bien? ¿Es qué para empezar tengo miedo por el parto y apenas tengo 9 semas y pues el papa del bb se va casar conmigo a wuebo sin contar que yo tengo 14 años y el 15 pero lo que me apura es que el toma bastante desde que lo conozco e = fuma y pues es así de todos los días fumando y siempre tomando no borraco pero siempre trae un cerveza encima cada 3 horas toma o cada que puede eso si los viernes y sábados muy ebrio y pues quiero saber si esto le puede afectar al bb? Muchas gracias
y es que = sus papas no le dicen nada por lo vicioso que es y pues tiene una amiga que se droga con heroína y marihuana pero pues yo nunca he visto que el consuma esas drogas pero = a pesar de todo lo quiero por que tiene un carácter en veces muy lindo
espero elguien me pueda decir si esto puede afectar al bb
y es que = sus papas no le dicen nada por lo vicioso que es y pues tiene una amiga que se droga con heroína y marihuana pero pues yo nunca he visto que el consuma esas drogas pero = a pesar de todo lo quiero por que tiene un carácter en veces muy lindo
espero elguien me pueda decir si esto puede afectar al bb
1 Respuesta
Respuesta de yayiz
1