Quiero tener mi segundo hijo!

Quiero tener a mi segundo hijo, desde hace 7 anos tomo la pastilla pero la deje de tomar hace 2 semanas, no se que me recomiendan que haga, ¿visito al medico de una vez o espero a quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario que visites al medico de una vez para que te haga un chequeo general, algunas veces es necesario tomar un tratamiento "desintoxicante" para purificar y preparar tu cuerpo para el nuevo embarazo.
Ve al medico y FELICIDADES ADELANTADAS