2 anos de casada, 2 abortos y dicen que es pre menopausia

Hola, mi esposo y yo estamos muy preocupados, hace dos anos estamos intentando tener bebe, tengo 33 anos, he tenido dos abortos espontáneos, pero después de los abortos no he podido quedar en embarazo, ya llevamos 1 1/2 anos intentando buscar un embaranzo, en mi segundo aborto rechazaron la muestra del aborto en patología porque la muestra fue mal tomada, ahora mi periodo es irregular, estos dos últimos meses me ha llegado el periodo solo1 día, he tenido relaciones dirigidas, seguimientos foliculares, mil y un exámenes para lo dos... ¿estoy realmente asustada pues me encnataria tener un bebe en mi vientre y me perturba no poder hacerlo, podrías ayudarme, POR FAVOR?

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad se me hace que aun no estas en una edad para la menopausia es muy doloroso cuando a uno se le viene el bbe yo también cuando uno desea y anela a un bbe y no puede tenerlo mirate recomiendo en que cambies de doctor pues a lo mejor están ekibocados
Animo y usrte y veras que pronto tendrás a tu angelito en tu pancita
No fue una respuesta clínica, pero no te imaginas como te lo agradezco, sacarme una sonrIsa sobre este tema es bastante difícil, MIL GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas