Dudas sobre el cálculo de días fértiles del ciclo menstrual y resultados de análisis por embarazo
Tengo una duda, ¿mi ultima regla fue el 14 de junio y tuve relaciones el 25 no se si sean mis días fértiles y necesito saber si quede embarazada saldrá ya en uns análisis? ¿O espero más días? Tengo molestias en el vientre como si se me estirara cuando me paro ... Sera que si o me estoy sugestionandooo
Yo creo que estás acelerándote un poquito ya que hasta mediados de éste mes no te corresponde el siguiente ciclo menstrual y respecto a los síntomas que presentas pueden estar causados por diferentes motivos por lo que no te aceleres ni te preocupes. No obstante si te quieres quedar más tranquila puedes hacerte ya la prueba o a través de una analítica tramitada por tu médico o si quieres un puedes adquirir un test de gravitez en una farmacia, que a día de hoy su efectividad es de un 99.90%, son bastante fiables siempre y cuando lo hagas conforme a las instrucciones, las cuales son la mayoría hacerlo con la primera orina de la mañana. Respecto al tema de la ovulación he de decirte que las mujeres somos todas diferentes y que no hay una norma generalizada, aunque se sabe que la mayoría ovulamos 14 días más o menos antes de nuestro ciclo menstrual hay otras muchas que lo hacen 7 días antes del ciclo y otros 7 días posteriormente, así que lo mejor es de que te haga tu médico un estudio para saber tu regularidad ovular. Bueno, espero haberte tranquilizado y verás como todo sale bien y si me vuelves a necesitar aquí estoy, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú también a que estemos todos aquí. Virgi2. Un dicho: No hay que tenerle miedo al médico sino a la enfermedad.