Yasminelle y retraso

Hola, hace más de 1 año y 1/2 que estoy tomando yasminelle nunca tuve ningún problema pero el mes pasado termine mi blister correctamente en jueves y me vino la regla en martes, y este mes me deje una pastilla al inicio de la segunda semana y la tercera semana tuve vómitos a las 5 horas de haberme tomado la pastilla porque me sentó mal la cena, con mi pareja hemos hecho la marcha atrás, finalice mi blister en jueves y todavía hoy marte sno tengo la regla, ¿podría estar embaraza? Hoy me duelen los ovarios como dolor de regla...

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que sea un retraso normal, si el día que no se tomo la pastilla no tuvo relación no hay riesgo, te recomiendo que esperes unos días y si no te baja tendrías que hacerte la prueba y así salir de dudas... suerte
Bueno no se si seria la regla pero domingo tuve flujo rosa, el lunes unas gotitas de sangre y el martes también gotitas (muy pocas casi nada) hoy flujo rosa
Buenos como te decía puede ser ocasionado por las hormonas estos casos no son muy frecuente y el no haber tomado la pastilla a como era te ocasiono este trastorno, esto mismo me paso en una ocasión a mi, pero no es posible que estés embaraza, recuerda que lo más adecuado en este caso seria hacerte el tes para que estés tranquila y visitar al ginecólogo por lo menos una vez al año.
Ok ya te diré algo mañana me ago el test
OK, te deseo suerte y espero te haiga servido de algo cuando no tengas dudas recuerda finalizar la pregunta
Ok salio negativo!
Felicidades, para la próxima ten más cuidado. Finaliza tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas