Quiero ser mama!

Hola buenas mira hace un año me quede embarazada y cuando estaba de tres meses lo perdí, ¿tuve un aborto espontaneo ahora llevo 5 meses intentando volver a quedarme y nada estoy asustada porque tengo ganas de ser mama si ya estuve embarazada antes aunque lo perdiese podre volver a quedarme verdad? Un saludo y muchas gracias por su trabajo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy posible que pronto puedas quedar embarazada, pero para esto necesitas consultar a tu ginecólogo para que te revise por dentro aver que tal andas y que eslo que esta saliendo mal, porque es un poco más difícil tener a un bebé después de un aborto, para que te de el tratamiento que más se adpte a tí y a lo que necesitas,
es importante que obedezcas todas las indicaciones y observaciones que te de tu doctor, pero dejjame contarte que es demasiado posible que tengas un bebito pero también debes estar preparada por que tal vez tu embarazo sea de riesgo me refiero a que tendrás muchos cuidados para que no vuelva a suceder una perdida
espermos que tengas muchisisimisima suerte y pronto tegngas un bebito en tus brazos
visita a tu doctor para que te cheque
¿Gracias por tu respuesta me ha servido mucho y aliviado a la vez te escribo otra vez porque quería decirte que cuando tuve el aborto en el hospital me dijeron que era natural simplemente son cosas que pasan y bueno yo después por estar más segura visite un ginecólogo privado y me miro por dentro y dijo que todo estaba bien bueno respecto a los ovarios y su función que es lo que me miro y decirte que bueno la verdad es que llevo 5 meses sin cuidarme en las relaciones pero que nunca me fijo en los días fértiles puede ser ese el motivo quizá nunca coincidiese? Es que todavía no se bien como saber cuando estoy en mis días más fértiles porque la regla me baja unas veces cada 28 otros cada 30 31 32 así nu se... gracias un saludo
Ok besmoa mira los dias infertiles comiensan 7 dias antes de la regla durante y 7 despues, los dias más infertiles son 5 dias antes de la regla, durante y 5 despues de la misma.
Tus dias más fertiles los puedes sacar en esta pagina que te diran un aproximado de cuando comienzas a ovular para que tengas a tu bebito pronto
http://www.nacersano.org/quienes_somos/9955.asp
Esperemos que pronto te llegue la feliz noticia!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas