Necesito ayuda para aumentar la probabilidad de embarazo tras sufrir un aborto

¿Hola buenas mira hace un año me quede embarazada y cuando estaba de tres meses lo perdí ahora llevo 5 meses intentando y nada si ya me quede embarazada una vez aunque lo perdiese podre volver a quedarme verdad? Estoy asustada porque tengo muchas ganas de ser mama. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en realidad no tiene nada que ver el que hayas perdido a tu bebe. Recuerda que hay muchos factores que pueden influir en la fertilidad de una mujer, entre ellos están el hecho de que anteriormente hayas usado algún tipo de anticonceptivo y que tanto tiempo lo hayas utilizado, recuerda ademas que no todos los días del mes somos fértiles y menos aun si tu periodo menstrual no es irregular.
No te asustes, puede también que no sea un problema tuyo si no de tu pareja. Lo más recomendable es que ambos vayan con el medico y chequen antes de hacer alguna especulación. Si el caso existiera algún problema recuerda que ahora hay muchísimos tratamientos para la fertilidad, así que animo chica y espero poder haberte ayudado un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas