¿Ya no me podre embarazar?

Hola, necesito que me ayudea aclarar algunas dudas y quizás así tener todavía esperanzas para tener un bebe, en mis ciclos menstruales he sido muy regular solo que no se si estaré ovulando cada mes el mes de julio vi el periodo fértil con el moco cervical que fue abundante pero no tuve relaciones con mi pareja, ahora este mes se puede decir que mantuve relaciones día por medio hasta ahora, solo que en los días que debía ovular no vi el flujo hasta el día 22 de mi ciclo que fue por un día, ahora me debería haber llegado el día 24 de agosto y no paso nada siendo que soy muy exacta en mi ciclo, lo que me tiene afligida es que hoy 26 me hice un test casero y salio negativo, ¿mi pregunta es si acaso existe la posibilidad de que haya ovulado más tarde de lo normal y por ello puedo tener un embarazo de poco tiempo que no lo detecto la prueba? ¿Puede ser que realmente haya ovulado tantos días después? La verdad estoy muy triste, tengo 2 hijos grandes de 12 y 15 y estamos buscando ya hace meses un bebe, espero me ayude y aclare mis dudas, estoy muy deprimida, sera por mi edad, tengo 35 años ... Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes porqué preocuparte,, cualquier día del mes puedes ovular,, lo que ocurre es. Que no sabemos cuándo exactamente,, mi opinión es,, si realmente de esas ese bebé,, tienes que tener relaciones a diario,, es un poco agotador,, pero te puedo garantizar! Que seguro quedas,, dices que el 24 te tenia que bajar y no te ha bajado,, dos días es poco tiempo para hacer la prueba,, tienes que esperar unos 9 días,,,, ah! Para mi hija la mayor, me ocurrió lo mismo,, no quedaba,, así estuve 4 meses,, y no quedó otra que hacerlo a diario y quedé,,, tengo 51 años y después de 10 años tuve mi 4ª hija,, ahora tiene 13 años,,, suerts
Hola, primero que nada agradecer tu respuesta la verdad estoy muy triste y a la vez muy sensible no se si por que me tendría que bajar mi periodo o por que puede que este embarazada no lo se, aparte me pelie con mi pareja y no se que debo esperar quisiera que de una vez me bajara para terminar con la angustia y por otro lado quisiera que pasen los días y me haga otro test y salga positivo! Estoy muy confundida npero gracias de verdad por su respuesta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas