Quedarse embarazada...

Hola Marama,
Estoy tomando Jasmin, desde mínimo el año 2004 (creo que empecé antes de esta fecha a tomarlas, pero me recetaron otra que no recuerdo el nombre ahora), por un problema que tuve en un ovario, un quiste, que me operaron hace 2 años. Entonces mi pregunta es, (ya tengo pareja estable, llevamos 3 años y 8 meses juntos y tres de ellos como casados), ¿cuánto tiempo tengo que esperar para intentar quedarme embarazada, si llevo tanto tiempo tomando Jasmin? ¿Estando tomándomela, puedo quedarme también?, ¿Tendré algún problema si dejo de tomar la pastilla por lo del quiste, (la ginecóloga me comento que podría volver a desarrollarse)?. Y me pasa, que hace tiempo no tenia ganas de ninguna relación sexual con mi marido, y ahora (desde el sábado 7Sep) noto que tengo la vagina muy húmeda y me apetece un montón tenerlas, ¿a qué puede ser debido?. Y una ultima cosa, estoy tomando la temperatura basal desde hace poco, el día 11Sep empecé, ¿me podrías indicar si las temperaturas que te indico estarían en la zona fértil?.
Día 11: Temperatura: 37,25; relaciones después de tomármela
Día 12: Temperatura: 37,25; relaciones después de tomármela
Día 13: Temperatura: 37,20; relaciones después de tomármela
Día 14 (Hoy): Temperatura: 37,35; relaciones antes y después de tomármela.
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes quedarte en estado desde el primer mes que te baje la regla y no tomes jasmin.
Las temperaturas no me valen si estas tomando la píldora porque son muy iguales, ya que cuando se ovula se tiene una diferencia considerable.
La temperatura basal debes tomarla desde el 1 día que te vaja la regla, en la vagina y sin moverte de la cama, así hasta que veas que hay un desnivel considerable de temperatura, osea pasar de 36 varios días a 37 y pico o 38.
Apuntate el día del mes en que empiezas con la temperatura para que sepas tu cuando estas ovulando por si en el primer mes no te quedases saber cuando sueles ovular si el 10 el 12 etc del ciclo menstrual.
Puede volver a salirte el quiste o no, eso no se sabe, yo he tenido quistes foliculares que sean reabsorbido otros he tenido que tomar medicación hace años por suerte que no tengo ninguno, simplemente avisala cuando dejes de tomártelas y que te lleve un control.
La falta de apetencia es por culpa de las pastillas, ese aumento en el deseo, puede ser porque deseas quedarte en estado y tu cuerpo reacciona.
Muchas gracias Marama, me ha servido tu explicación. De todas formas, hablare todo esto con mi ginecóloga.
Si tengo alguna cosilla más, ya te preguntare.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas