¿Podría haber embarazo?

Buenas tardes! Te cuento, tengo un niño de casi 3 años y mi marido tiene ganas de ir por la niña entonces estuve leyendo cuando había más probabilidades de que fuera niña según el día de la relación y los días fértiles, pero creo que calcule mal, mis reglas fueron 18/06; 19/07; 22/08 son periodos algo irregulares, entre 32 y 34 días, y leí que para que fuera niña tenia que tener relaciones hasta el 8 de septiembre, pero el 5 note el moco ese blanquecino y pensé estaba ya ovulando y no lo volvimos a hacer hasta el 12, después leí que el moco aparece varios días antes de ovular, entonces ya estaba casi segura que imposible que me quedara embarazada, pero hoy no me encuentro así que digamos bien, no tengo la regla y siempre unos días antes de bajarme no tengo flujo y hoy note bastante flujo bueno algún síntoma que tuve en el otro embarazo, pero sigo pensando que es casi imposible, ¿puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
Para serte sincera! Tengo 4 hijas,, también estuvimos buscando el niño,, pero nada, aparte de eso,, se ha demostrado que se puede ovular cualquier día del mes.. ahora! Una cosa,, para quedar embarazada de mi primera hija,, estuve como unos 4 meses y no quedaba,, ¿sabes lo que hice?, hacerlo a diario para poder coger los días fértiles y quedé,,,, ¿no te garantizo nada ok?,, pero cuando tengas relaciones,, no tengas orgasmo,,, que sea él quién eyacule,,, eso sí que me lo han dicho,, así se puede engendrar una niña,, total! que más te da?,,, te puedo asegurar que cuando quedé de mis hijas,, al menos 3 de ellas, te puedo asegurar que no tuve orgasmo,,,, y fue a la primera,,, suerte bss
Hola, gracias por tu respuesta, la última vez no me contestaron. Yo de mi hijo también estuvimos 4 meses intentándolo, y lo prove casi todo, a hacerlo todos los días, día si y día no, pero vino cuando ya me despreocupé, a mi me parece que eso de que se ovula 14 o 15 días antes de venir la regla no es ciencia exacta, y como nunca sabes al 100 % que día va a venir, mierda. Estuve pensando en comprar los test de ovulación pero claro te dicen que día ovulas y si no lo hiciste los dos días anteriores como recomiendan para un embarazo tampoco nada. Ayer a la noche me vino la menstruación, ya me parecía a mi que no podía ser. A mi lo que me incomoda es hacerlo sin preservativo, porque las horas posteriores me da la sensación de que todo el liquido de semen que entro va saliendo y siempre estoy húmeda y me estoy cambiando cada 2 por 3 y es un engorro, ¿es normal eso de salir tanto líquido?
Muchísimas gracias por tu contestación.
¿Cómo vas a quedar embarazada si cada vez que tienes relaciones usa preservativo?, sí, si es normal que salga tanto líquido, depende de la cantidad que suelte,,, a veces más o menos,, lo que tienes que hacer es ponerte un salvaslip,, anda,,, ¿hay mucha diferencia eh?,, jajaja,,, no es lo mismo,, osea,, que olvidate del preservativo,,, bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas