Posible embarazo

Hola quisiera una ayudita, es que el día sábado mantuv relaciones con mi pareja y tome la pastilla glanique de emergencia, per el día domingo lo volví hacer y no me cuide sera que la pastilla anterior me ayude o allá quedad embarazada por fis ayudame si, dime algo

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver,, osea, que no tuviste bastante con el sábado, sino que además vuelves el domingo,,, entonces! ¿Para qué te tomaste la pastilla si volvistes a hacerlo?,, ¿No puedes estar tomando cada momento la pastilla ok?,, siento ser dura contigo,, ¿pero tienes que ser más consciente vale?,, bueno,, después de haberte dicho todo como si fueras mi hija! Te digo,, ¿qué la pastilla del día después te la puedes tomar dentro de las 72 horas de haber tenido relaciones ok?,, con esto te digo que no estás embarazada ya que han sido dos días seguidos,,, ya sabes,, a cuidarse,, bss
¿Te ha bajado la regla? Bss
Hola gracias por tus consejos, y si me bajo el periodo gracias a dios, el 26/9, y si voy a ir a mi ginecólogo para que me mande unas pastillas adecuadas a mi cuerpo y no me haga tanto daño, gracias nuevamente y no te preocupes por si me regañaste tanto algunas veces son buenos, cuidate y espero que sigamos teniendo contacto
Se le quiere mucho
L@ MOREN@

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas