¿Qué fecha debo considerar?

Mi periodo menstrual me llego el 25 de agosto y tuve relaciones ese día. Y luego el 30, esa vez tome anticonceptivos de emergencia por que tenia miedo de que algo pudiera pasar. Luego de eso me llego la regla nuevamente la semana siguiente(el día 3 de septiembre). Que me duró una semana también como todos mis periodos.Y por lo que según sé se debe a las mismas pastillas que me llego 2 veces la regla. Termino eso y tuve relaciones pero con condón.
Mi pregunta es : ¿Cuáles de las dos reglas debo considerar como fecha para mi próximo periodo? La del 25, ¿O la del 3 de septiembre?
Estamos a 27 de septiembre y no me baja. Estoy muy nerviosa!
¿Tiene qué ver los anticonceptivos de eergencia? No sé cual debo tomar de referencia, si la primera fecha de mi periodo o la segunda vez que me llegó. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es evidente que tienes que mirar la segunda, osea la del día 3,,, no te preocupes que no hay embarazo ya que te has protegido con condón,, que tarde un poco no pasa nada,, recuerda que te provocastes de nuevo la regla con la pastilla, osea,, fue muy seguida,,,, tienes tiempo todavía,, hasta el 3 ó 5 de octubre,, no necesariamente te tiene que bajar a los 28 días,, bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas