¿Qué fecha debo considerar?
Mi periodo menstrual me llego el 25 de agosto y tuve relaciones ese día. Y luego el 30, esa vez tome anticonceptivos de emergencia por que tenia miedo de que algo pudiera pasar. Luego de eso me llego la regla nuevamente la semana siguiente(el día 3 de septiembre). Que me duró una semana también como todos mis periodos.Y por lo que según sé se debe a las mismas pastillas que me llego 2 veces la regla. Termino eso y tuve relaciones pero con condón.
Mi pregunta es : ¿Cuáles de las dos reglas debo considerar como fecha para mi próximo periodo? La del 25, ¿O la del 3 de septiembre?
Estamos a 27 de septiembre y no me baja. Estoy muy nerviosa!
¿Tiene qué ver los anticonceptivos de eergencia? No sé cual debo tomar de referencia, si la primera fecha de mi periodo o la segunda vez que me llegó. Gracias
Mi pregunta es : ¿Cuáles de las dos reglas debo considerar como fecha para mi próximo periodo? La del 25, ¿O la del 3 de septiembre?
Estamos a 27 de septiembre y no me baja. Estoy muy nerviosa!
¿Tiene qué ver los anticonceptivos de eergencia? No sé cual debo tomar de referencia, si la primera fecha de mi periodo o la segunda vez que me llegó. Gracias
1 respuesta
Respuesta de giselle50
1