¿Sacame de la duda por favor?

Hola! Experto, mi pregunta es la siguiente: mi ultimo periodo fue el 14 de agosto, mi periodo menstrual es de entre 28 a 30 días, hace 8 meses tuve un bebe y después de mi embarazo he tenido mi periodo regular, no retrasos. No tengo una fecha exacta para mi periodo por eso he estado tranquila, pero me empecé a preocupar desde que vi el calendario que casi termina el mes y no me ha venido, he estado sintiéndome rara, como que me molestan ciertos olores y he llegado a sentir ganas de vómitos y también en mi alimentación he tenido cambios como que me dan ganas de comer algo, me levanto con mucho apetito y cuando llega el medio dica siento como que no he comido nada, siento un hueco en mi estomago de hambre y lo mismo me pasa en la cena. No se si sera mis síntomas imaginarios digo por la preocupación, mi esposo y yo nos cuidamos con preservativos unicamente, le pregunte para asegurarme que si había tenido dejado semen en mi al terminar pero me ha dicho no!, me quito esa duda, según el no lo ha hecho y yo le creo pero nosotros también usamos el viejo método de prevención de embarazo tener relaciones sin protección después del ultimo día de mi periodo por decirte los 4 días después de mi periodo y no nos ha fallado asta ahora, espero que no halla sido eso, me gustaría que me sacaras de mi duda! Y explicarme un poco más de ese método, cuanto tiempo se tarda el espermatozoide en ovular, bueno me gustaría saber más sobre la concepción, gracias y espero la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver,, ¿me quieres decir que tu última regla fue el 14 de agosto?,, ¿Pues la verdad que siento decirte que puede haber un embarazo ok?,, no te puedes fiar de los días antes y después de la reglar,, se ha demostrado que cualquier día del mes puedes estar ovulando,, mi caso por ej,, me faltaban 2 días para venirme la regla,, y lo hice sin protección,, osea,, que me quedé embarazada,, de eso hace ya,, 13 años,,, puedes hacerte el tes de embarazo,, la verdad que lo siento,,, tienes un bebé de 8 meses y creo que es un poo dura la noticia,, suerte bss
Gracias por tu respuesta, la verdad estaba tan confiada, y tenia una ultima esperanza hoy ultimo de mes, si pues esta confirmado, me comprare una prueba ahora para salir de las dudas, por cierto anoche sentí unos calambres pequeños en el vientre que pensé tal vez era mi periodo pero ahora se que no es así, no creas que no estoy feliz claro que si un bebe es una bendición de Dios, y pues ahora a cuidarme, solo como esta la situación hoy en día y mi bebe esta pequeño pero estaremos bien, mi esposo esta feliz al igual que yo, gracias por tomarte tu tiempo por escribirme, atentamente..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas