¿Embarazada?
Hola! Tengo unas dudas. El sábado estuve con un chico, no hubo penetración total, aunque si un poquito. El tampoco eyaculo.Yo estuve muy asustada, y fui al ginecólogo, al que le explique la situación. Este me dijo que era muy improbable pero aun así me receto la pastilla del día después, que me tome 36 horas después del percance. También le explique que hacia 3 meses que no me venia la regla porque soy muy irregular, me hizo una ecografía y no vio nada raro. Me dijo que ha regla me vendría antes de 10 días desde que tomé ma pastilla y si no lo hacia, que me acercara a la consulta. Yo le dije que si no ovulaba por mi irregularidad, ¿cómo me iba a venir la regla? Y me dijo que esas pastillas eran hormonas y me vendría.lo que se me olvido decirle es que el chico a las 4 horas del contacto, me masturbó con su dedo, y tengo miedo de que de esta forma el líquido preseminal introducido con el dedo, me dejara embarazada.
Yo por una parte pienso que es muy imposible, por 3 cosas, no eyaculó, no hubo penetración total y no ovulo bien.
Pero después de llevar 3 días leyendo cosas en internet y muy diferentes, estoy muy nerviosa.
Si no os importa responderme para que me quede más tranquila... Gracias
Yo por una parte pienso que es muy imposible, por 3 cosas, no eyaculó, no hubo penetración total y no ovulo bien.
Pero después de llevar 3 días leyendo cosas en internet y muy diferentes, estoy muy nerviosa.
Si no os importa responderme para que me quede más tranquila... Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Mari Carmen Rodriguez Verdejo
1