Espero alguien me pueda ayudar,

Hola mi duda es la siguiente lo que sucede es que tuve relaciones sin protección el día 28 de Septiembre cabe aclarar que soy una persona bastante regular y en esos días estaba en mis días fértiles solo que el no eyaculo dentro de mi se que existe la posibilidad de embarazo por lo tanto debí de haber tenido mi regla el día 12 de octubre pero aun no ha llegado y estamos a la fecha a 18 de octubre por lo tanto el día de hoy me realize una prueba de embarazo de sangre (gonodotrofina cualitativa), el resultado dio NEGATIVO. ¿Pero por que aun no me baja?, ¿Sera qué puede que este embarazada? Porque según dicen que en algunos casos la hormona no se detecta hasta incluso los 2 meses dependiendo de las personas, pero me recomendaron hacerme la prueba 18 días después de la relación riesgosa y me la hice 20 días después, ¿así qué mi duda es existirá la posibilidad de que yo sea uno de esos casos en que este embarazada y no salga en las pruebas de sangre? La verdad no deseo tener un bebe en este momento.
Espero que alguien me pueda resolver mi duda y me recomiende que hacer, ¿un eco?, ¿Otra prueba de sangre? ¿De orina? ...
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi recomendación es que te hagas un test de embarazo de orina, ¿por qué? Porque esos test detectan la hormona del embarazo a los 15 días de haberse producido la fecundación, por lo tanto en caso de que estuvieras embarazada ya te lo indicaría el test. La prueba de sangre, tarda en detectar esa hormona del embarazo.
Hazte el tes y me cuentas guapa, mucha suerte
Aysha51

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas