No se si estoy embarazada, ¿Tengo muchas dudas?

Hola, hace 2 meses mi marido y yo decidimos ir a por un bebe, mi última regla fue el 25 de Octubre y tuve relaciones en la semana de la ovulación. La regla me tenia que haber venido del 22 de Noviembre, y sin embargo, llevo manchando desde el día 20 de Noviembre muy poquito y de color marrón oscuro, llevo así 5 días. Estoy hecha un lio, no quiero hacerme ilusiones, pero cada vez que voy al baño y veo que he manchado muy poco y de diferente color la verdad es me alegro. Comentar también que se me ha hinchado la tripa y de vez en cuando me dan pinchazos a la altura de la pelvi + o -. Quisiera saber cuando puedo hacerme un test de embarazo lo más fiable posible, ya que me han comentado que hasta que no tienes 7 días de retraso no es fiable. Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
1
Más o menos ese es el tiempo que tiens que esperar para hacer el test, ¿por qué? Para que la hormona pueda ser detectada, puedes hacerlo antes, pero si es negativo, puede ser un falso negativo, y estar realmente embarazada.
De todo es modos, ese marroncillo, puede ser tanto del embarazo como de una regla, sigue observando, si no, puedes acudir al médico y comentarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas