Tuve relaciones sexuales sin protección y después mi novia tomo postinor ¿Puede estar embarazada?

Hooolaaa! Espero me puedas ayudar!
Mi inquietud es la siguiente... Sucede que tuve relaciones con mi novia sin protección, pero antes de las 12 horas se tomo postinor 1. Eso fue el sábado 29 de noviembre... Pero ahora estamos algo preocupados porque el día lunes (01 diciembre) le dieron mareos, nauseas, dolores de cabeza y dolores en la parte baja del abdomen. A ella le viene normalmente los días 5 de cada mes (aunque la ultima vez le vino adelantada como el 28 o 29). Por otro lado hace aproximadamente 2 meses se tomo también una pastilla postinor (fue la primera vez que se la tomo)... Lo cierto es que estamos preocupados por los síntomas mencionados. Por favor si puede orientarme en lo que sea posible, te agradezco. Gracias y mucho éxito! Espero prontas respuestas...!

1 respuesta

Respuesta
1
Podéis estar tranquilos, es imposible sentir síntomas a tan solo 2 o 3 días después de la relación sexual en caso de que haya embarazo. Piensa que hay mujeres que se quedan embarazadas y hasta la primera ausencia de la regla no se dan cuenta. Podéis estar tranquilos, ¿eso puede ser de la misma sugestión vale?

Un saludo
Aysha51
pss no te entendí mucho! Disculpa mi igonancia en el asunto por eso recurro a ti que eres experto... bueno! Esta más que sabido que hay muchas posibilidades de estar embarazada, lo que quisiera saber o no entiendo mucho el por que aparecieron esos malestares y debido a que, sera por la pastilla! Gracias! Que estés bien!
Igual no me he explicado bien...
Quiero decir que si tuvisteis relaciones el día 29 y tu novia tendría que tener la regla el día 1 es prácticamente imposible que este embarazada, porque no se encontraba en sus días fértiles.
Respecto a los mareos, NO SON SÍNTOMA DE EMBARAZO, los síntomas de embarazo no aparecen a los 2 días, ¿sino qué tardan casi 2 semanas en aparecer o más vale? Esos síntomas pueden ser de la post day, ya que contiene hormonas y es una pastilla muy fuerte.
Mi consejo es que toméis precauciones, ¿ya qué el uso continuado de la post day hace que pierda eficacia vale?
Un saludo
Aysha51
Chevereee! Ahora si netendi...! Muchas gracias! Efectivamente si tienes razón!... ya se me quito la preocupación porque ya le vino lo esperado! Gracias a Dios!
Muchas gracias por tu ayuda!
Éxito y que te valla bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas