Hola, no se si estoy embarazada

Tengo 3 días de retraso, me duele mucho el pecho y los pezone irritados desde hace 3 semanas y desde hace una semana tengo pinchazos en el centro dl vientre debajo dl ombligo. ¿M puedn ayudar? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Su has tenido relaciones son condón o método anticonceptivo, sí, puedes estar embarazada.
Puedes hacerte un test de orina con la primera de la mañana, a partir del primer día de falta, cuanto más esperes, más posibilidades tienes de que no te de un falso positivo.
De todos modos, podría ser también síndrome premenstrual.
Tengo 23 años, estoy buscand un bebe, no pongo medios, y tengo relaciones cada 2 x 3 y lo que t cnte antes m duele mucho el pecho y lo tengo irritado, tengo dolores o calambres en el cntro dl vientre, hace 3 semanas tenia ansiedad x comer y ahora n tengo nada de hambre y tengo como ascos, ¿todo eso es normal?
Respuesta
1
No se a que quieres que te ayude, ¿te refieres a decirte si puedes estar embarazada? Para decirte eso necesito saber cuando fue tu ultima regla, la relación sexual que consideras peligrosa, y de cuantos son tus ciclos. De todas maneras si ya han pasado 15 días de la relación sexual, puedes hacerte un test de embarazo, ¿ya seria fiable vale?

Un saludo
Aysha51
Yo estoy buscand un bebe, mi ultima regla fue 11 de noviembre, tengo relacione cada 2x3 soy irregular, pero como t decía m dan pinchazos así como calambres en el cntro dl vientre y eso a mi nunca m a pasad, tengo el pecho inflamado, dolorid y irritad, hace 3 semanas tenia mucha ansiedad por comer pero hace una n tengo ganas de comer y m dan como ascos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas