Cuales son síntomas de embarazo

Hola me llamo florence tengo 16 años yo tuve sexo en agosto y mi menstruación es regular el mes antepasado me vino 30 y en septiembre 30 también y el mes pasado 28 pero yo he escuchado de personas que le viene la menstruación y están embarazada y pues siento mucho calor y me duele la cabeza y me toco mis pechos y están sensibles ayúdenme no use protección y pues cuando lo hice teniendo 11 días de que me paso la menstruación osea la menstruación me vino el 5 de agosto y lo hice el 15 de agosto explicame gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te entiendo que te sientas muy nerviosa.. pero para poderte ayudar necesito que eme digas cul fue tu ultima menstruación ya que me mencionas que en agosto te bajo pero no entiendo cual fue tu ulktima fecha.. los síntomas de embarazo son los siguientes
. Cansancio y sueño
. Pequeño sangrado vaginal
. Náuseas y vómitos
. Mayor percepción de olores
. Apetencia o repulsión de ciertos alimentos
. Disminución de la tensión arterial
. Mareos y desmayos
. Aumento de la frecuencia miccional
. Atraso menstrual
. Aumento de la temperatura corporal
. Aumento de tamaño del abdomen
. Dolores pelvianos
* Aumento de tamaño mamario. espero poderte haber ayudado  pero recuerda ke tambien existe un embarazo psicologico que solo ru mente lo creeaa no todos los organismos son iguales todos los aparatos reproductores de la mujer son diferentes..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas