He tenido relaciones sexuales con protección pero tengo miedo de estar embarazada

Ello, me sucede lo siguiente el día 25 de dci fue mi ultima relación sexual fue con protección lo único que mi novio me penetro dos veces sin condón y el todavía no había eyaculado... Pero esos momentos de penetración fueron rápidos..
Mi regla tenia que haberme llegado el día 19 y no me llego. El día 18 tuve relaciones con mi pareja pero fue seguro usamos siempre condón... Y ya hoy estamos a 30 de dic y no me ha llegado y estoy muy asustada porque no se porrquee y no se si tomarme hoy una píldora o hacerme un test no se si es todavía muy pronto para relaizarme el test.
¿Mi ultima menstruación fu el nov 21y ya me debiara hacer llegado que debo de hacer?
Respóndeme lo más pronto posible te lo voy agradecer, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Dime desde la ultima vez que tuviste la regla has mantenido relaciones sin protección? ¿Aunque el no haya eyaculado dentro? Si es así, tendrías la posibilidad de estar embarazada. El test de embarazo se suele hacer a los 15 días de la relación sexual que consideramos peligrosa... Por lo tanto si tuviste la relación el día 25, ¿aun debes esperar un poco vale?
Las posibilidades son pocas, pero si que existen ya sabes que antes de eyacular los chicos expulsan loquido preseminal, y este lleva espermatozoides...
Aun debes esperar otra semana más para hacerte un test, o puedes hacerte la beta, que es un análisis en sangre, esa después de 7 días ya te daría un resultado fiable.
Mucha suerte
Un saludo
Aysh51

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas