Urgente plis! ¿Puedo quedar embarazada?

Primero antes disculpa por tu tiempo
Quiero saber si puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos un faje pero e metió la mano a mi pantalón pero solo me toco la parte exterior de mi vagina, ¿quiero saber en que en el casoq tuviera semen podría quedar embarazada?(No nos quitamos la ropa, pero últimamente tengo un flujo banquesino)
Por favor te pido que respondas estoy super nerviosa!

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes ninguna posibilidad de embarazo, aunque tu chico tuviese semen en la mano, ya que los espermatozoides en contacto con el aire se mueren. Puedes estar totalmente tranquilo. Ese flujo blanquecino al que te refieres es debido a que estas ovulando.
Un saludo
Aysha51
En serio lamento molestarte de nuevo quiero saber si antes de la regla es normal un flujo como el de la ovulacioncomo a 4 días de la regla y es que he buscado en internet y he visto que puede ser flujo de mbarazoy eso me pone un poco nerviosa! ¿Es normal?
(Peor no tengo síntomas de embarazo)
Aunque en internet leas muchas cosas, cada cuerpo es un mundo diferente, y cada una tenemos unos síntomas premenstruales, de embarazo y demás... Si crees que estas embarazada, aunque yo te digo que no hay posibilidades, hazte un test de embarazo y sales de dudas.
Respecto al flujo blanquecino puede ser por ovulación, puede ser por embarazo, por menstruación o incluso por alguna infección.
Un saludo
Aysha51
¿Ve es que ahora faltan 3 días que me tenga que venir la menstruación y tengo un flujo como café o marrón pero solo me bajo poco y después es e me quito no tengo dolores de que me vaya a vajr la regla que puede deberse eso plis?(Pero antes de el flujo si me dolió como si me fuera a bajar)
Ya que solo te quedan 3 días puedes ya realizarte ya un test de embarazo y salir de dudas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas