Menstruación y Embarazo

Bueno soy nuevo aquí y tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja el día 14 de enero que era 1 día después de los 8 días en los que puede surgir un embarazo, a ella le vino su menstruación el 22 q se adelanto 2 días, pero sus síntomas pre-menstruales fueron intensos y dolorosos... Y su mama le dijo q cuando la tuvo a ella 1re mes le vino, así q por eso tenemos esa duda, de q si pueda estar embarazada y aun así le haya venido su menstruación.
Hicimos un test de embarazo el 29 de enere salio negativo pero no se se es prematuro que hayamos hecho eso y por eso salio negativo. O es que es un buen tiempo para tener un resultado realmente cierto
Espero alguien pueda ayudarme saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es verdad, la menstruación el primer día del embarazo puede venir.
Pero el echo de a verse echo el test es muy pronto, tiene que espero por lo menos al 2 mes del embarazo.
Y si tu no te cuidaste con tu pareja, lo más probable es que hay bebe.
Osea puede estar embarazada y aun así le vino su regla, ¿entre qué días normalmente ovula? es 14-16? O estoy mal, ¿el óvulo vive 24hr verdad? Bueno, el problema es que aun no pensamos en tener bebes, queremos estar bien establecidos antes y terminar nuestras carreras.
¿Crees qué si hacemos otro test en una semana más nos de un resultado definitivo?
No, el ovulo vive 48 horas como máximo.
Les recomiendo que esperen dos semanas para have un test, así el resultado es seguro.
O si no el que es 100% fiable es el examen de sangre, ¿ese examen lo pueden hacer hoy mismo si quieren ok?
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas