Embarazo por liquido pre-eyaculatorio

Hola, mi pregunta viene, porque últimamente he estado teniendo relaciones con mi novio sin protección alguna. El mes pasado tuve un aborto y pues cuando empezamos a tener relaciones no utilizamos protección y hemos seguido así...
¿Hay alguna posibilidad de que por el liquido pre-eyaculatorio y por motivos de mi aborto pueda salir embarazada nueva vez?

1 respuesta

Respuesta
1
Hay veces que me pregunto porque la gente es tan ignorante !
Si ya te paso una vez de que te quedaste embarazada y tuviste que abortar como vas a seguir haciendo lo mismo!
¿Qué tienes en el cerebro?
No todo es sexo en la vida!
¿Mataste a una persona por calentura te das cuenta?
No tiene nada que ver el aborto las posibilidades de quedar embarazada con el liquido es alta igual
Dios!
Se pueden cuidar! Tamos en el 2009 hay muchísimas maneras de cuidarte!
Y si no quieren usar preservativo hay pastillas, parches, diu.. fechas de ovulación!
Tantos métodos...
Gracias por la respuesta, un poco fuerte pero bueno... No se que método anticonceptivo (a parte del condón) utilizar pues como después del aborto no me ha llegado el periodo no tengo idea de cual es mi periodo fértil. No tengo idea de nada por eso estoy solicitando información, pues estoy un poco asustada...
Sino te gusta el preservativo, te recomiendo ir al ginecólogo para que te resete pastillas, que no te las recomiende una amiga o alguien tienes que hacerte exámenes para que te receten las pastillas, porque todas las mujeres son diferentes y algunas pastillas te pueden hacer mal o que no te hagan efectos :)
Te recomiendo que te cuides por favor así te evitas estas cosas
para lo que necesites sea lo que sea estaré acá respondiéndote en lo qp euda :)
Ok, el punto es el siguiente: hace unos meses atrás, justamente a finales de noviembre, fui al ginecólogo pues tenia un retraso de dos meses, pero todas las pruebas, incluyendo las de sangre daban negativo, entonces el ginecólogo me puso un tratamiento con pastillas anticonceptivas el cual debía de iniciar el mismo día que llegara mi regla.
Me hice una sonografía y así fue que me entere de que estaba embarazada, dos semanas después sucedió el aborto y pues hasta hoy no he visto mi regla. El aborto fue el 21 de enero. Un amigo me dice que después de todo aborto es normal que la regla no llegue de una vez, que hay personas que duran hasta 1 y dos meses sin verla, ¿es esto cierto? Entonces mi preocupación es que si no me llega no puedo empezar los anticonceptivos, y a mi novio no le gusta mucho utilizar el preservativo. Llegamos a la conclusión de que hasta que no me baje la regla y pueda iniciar el tratamiento no íbamos a hacer nada...
¿Qué debo hacer con respecto a lo de mi regla? Solo así puedo iniciar el tratamiento.
Que tu novio se la aguante o que use preservativo, hay muchas otras cosas que se pueden hacer sin necesidad de penetración, que tu novio deje un poquito de pensar en el y piense un poquito más en vos...
Es de poco hombre lo que hace tu novio
Bueno realmente y en cuanto al tema el hace lo que yo diga, más bien la que no se aguanta soy yo, el tiene fuerza de voluntad, pero ya hemos probado y nos hemos dado cuenta de que si podemos ganar ante la tentación... Ahora mi pregunta, ¿qué me recomiendas que haga con respecto al problemita que te explique más arriba? En serio TODO esto me tiene muy preocupada
Si ya lo hiciste reza, porque es más probable después de un aborto que te hacen un legrado quedas más expuesta a un embarazo y como con el liquido podes quedarte embarazada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas